Prueba gratis un set de cremas de regalo

Hace un tiempo existía una página de prueba de productos, similar a otras todavía vigentes como Kuvut o Trnd, que se llamaba Trybe. Con ellos no tuvimos una buena experiencia (decidieron realizar un sorteo con nosotros pero luego incumplieron las bases) pero, dado que eso pasó en 2017, mejor será dejar aquello en el pasado y contaros hoy que esa antigua página ha vuelto, transformada en Tryable

Y ha vuelto lanzando la que será su primera campaña, y en la que podremos probar gratis un set de distintos productos de cuidado. 

Prueba gratis set de cremas Burt' Bees

El regalo a probar

Los productos a probar forman parte de un set de regalo (formato viaje) de la marca Burt's Bees, y son:
  • Bálsamo labial: de origen 100 % natural y elaborado con cera de abejas, vitamina E y un toque de aceite de menta.
  • Hidratante facial: es una crema crema hidratante diaria para pieles delicadas que ayuda a suavizar la piel del rostro.
  • Body lotion: una loción corporal elaborada con leche y miel, que hidrata durante más de 24 horas.
  • Bálsamo labial con color: de origen 100 % natural, con color rosa, para lucir una apariencia natural y cotidiana.
Para apuntarte al club de prueba
➤ Ve a la web de la campaña.
Haz click en 'Postularme para probarlo'. Te pedirán iniciar sesión (si tenías cuenta en la antigua Trybe y recuerdas la contraseña, en teoría puedes usar esa cuenta en esta nueva página) o crearte una cuenta en el momento. Si te creas una cuenta nueva, recuerda activarla haciendo click en el enlace del correo electrónico que te enviarán.
➤ Una vez hayas iniciado sesión, entra de nuevo en el enlace y en 'Postularme para probarlo'. Solo te quedará responder a las preguntas planteadas (por lo que he comprobado, son preguntas sobre salsas, no tienen nada que ver con la prueba).

Al finalizar la encuesta habrán contabilizado tu participación. La prueba de producto está limitada al territorio español. 

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario