Danone sortea 100 robots de cocina Moulinex

Danone tiene nuevo concurso para premiar a sus consumidores: regalarán 100 robots de cocina Clickchef de la marca Moulinex, valorados cada uno en casi 300€. Con 32 funciones, 5 programas automáticos (a fuego lento, crema, masa, al vapor y salsas) y prácticos accesorios para preparar todo tipo de recetas de la manera más sencilla posible. 

sorteo 100 robots cocina Moulinex

El único requisito para participar es que realices una compra de dos packs de cualquier variedad de Oikos. Lo bueno es que si eres un consumidor habitual de la marca, tendrás más opciones de ganar, puesto que cada vez que compres 2 packs, podrás participar de nuevo. 

Si ya has adquirido los 2 packs de Oikos y tienes el ticket de compra: 
  • Accede al sorteo de 100 robots de cocina Moulinex.
  • Haz click en 'Participar' e inicia sesión con tu cuenta de Danone o crea tu cuenta en ese momento.
  • Rellena el formulario con los datos solicitados y sube una imagen con el ticket de compra.
Dado que la mecánica de la promoción es por momento ganador, nada más participar te indicará si has tenido suerte y te llevas el premio, o no. Podrás participar de nuevo subiendo otro ticket de compra, así que si sueles comprar estos yogures, ¡ojalá tengas suerte!

Puedes apuntarte en esta promoción hasta el 25 de abril de 2021.

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario