Sorteo 10.000 tabletas de Suchard

Suchard vuelve con su promoción I Suchard you, en la que repartirán 5.000 premios dobles consistentes en una tableta Suchard para ti y otra para quién tú quieras. 

Sorteo 10.000 tabletas Suchard

Además, en caso de ganar podrás recibir una tableta de tu elección, entre las siguientes: 
   - Suchard Fino 70% Nueces Pecanas 100 g
   - Suchard Fino 70% Naranja 100 g.
   - Suchard Fino 70% Menta 100 g
   - Suchard Fino Almendras Bio 90 g
   - Suchard Fino 85% Bio 90 g
   - Suchard Fino 70% Bio 90 g
   - Suchard Roc 60% Bio 150 g
   - Suchard Roc 70% Bio 150 g
   - Suchard Roc Almendras Enteras 180 g
   - Suchard Roc Avellanas Enteras 180 g

Los regalos se repartirán mediante la mecánica de "momento ganador" por lo que, si participas justo en el momento (o eres el primero en participar después) en que está adjudicado que tocará un premio, serás el ganador. Dado que los 5.000 premios los repartirán en unos 60 días, si lo hacen de manera proporcional, tocaran a unos 80 premios cada día. 

¿Cómo participar?
Para apuntarnos al concurso tendremos que seguir estos pasos:  

 • Hacemos click en el enlace. Le damos a 'Entrar'.
 • Introducimos un nombre y un email. 
 • Aceptamos las bases legales y confirmamos. En caso de ser elegido ganador, tendrás que escoger tu tableta y rellenar los datos postales para poder hacerte llegar el regalo. 

Si no tienes suerte, puedes participar todos los días (con el mismo correo electrónico), hasta el día 2 de mayo, que finaliza la promoción. Yo de momento no he tenido suerte, habrá que seguir intentándolo. 

Productos Suchard 
Sabemos que te encanta la marca suchard y por eso estás en este sorteo, pero mientras participas para que te lleguen esas estupendas tabletas a casa, ¿por qué no disfrutar de ellas? haz click aquí y disfruta de un estupendo chocolate.


Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario