Weleda sortea 10 lotes de sus nuevos productos

Weleda va a lanzar en breves una nueva gama de productos y, para ir generando expectativas, tienen activo un sorteo en el cual van a repartir 10 lotes que contienen dichos productos. 

Según comentan en las bases legales de la promoción, cada lote está formado por 3 productos, aunque son diferentes y enviarán a los ganadores en función de su tipo de piel. Además, cada set está valorado en casi 40€. Como es un nuevo lanzamiento, no han desvelado ninguna otra característica, así que esto es todo lo que puedo contaros. 

sorteo 10 lotes Weleda

Apuntarse en el sorteo de productos Weleda


• El sorteo es en Instagram, así que el único paso es entrar en «Sorteo de 10 lotes Weleda» y hacer los requisitos que piden: seguir la cuenta de Weleda, dar me gusta a la publicación y nombrar a una amiga para que pueda participar en el concurso. 

El domingo 2 de Mayo desvelarán el nombre de las ganadoras. Recordar que, si tenéis Instagram, os agradecería que me siguierais en mi nueva cuenta @muestrasyregalosgratis, ya que he tenido que crear una nueva porque la anterior me la hackearon. 

¡Gracias por leerme!

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

1 comentario:

  1. Me encanta participo en Instagram @lasahakira, Facebook @karmele castellanos caballero

    ResponderEliminar