Código gratis para participar en el sorteo del sueldo Nescafé

A estas alturas, el 99% de los españoles conocemos el famoso sorteo del sueldo Nescafé: aquel en el que el elegido se lleva 2.000€ al mes durante toda su vida. Para no tener que volver a preocuparse de llegar a fin de mes... 

Para participar en dicho sorteo nos exigen códigos. Estos vienen en los productos de Nescafé así que, cuanto más productos compremos, más participaciones obtenemos y más fácil es que nos toque. 

Pero no te preocupes, porque gracias a Muestras y Regalos Gratis, no vas a necesitar comprar ningún producto. Te ofrecemos de manera gratuita un código, para que puedas participar. ¡Oye, nunca se sabe si la suerte puede estar de tu parte!

código gratis sorteo sueldo nescafé

Código gratis para el sorteo del Sueldo Nescafé

  • El código que te ofrecemos es SUELDOMAYO. Todo junto, y en mayúsculas. 
  • Para usarlo: entra en «Código gratis para sueldo Nescafé». Haz click en las tres rayitas de la derecha y en 'Identíficate' si ya tienes cuenta Nestlé o 'Registrate' si todavía no lo has hecho: es un formulario un poco largo, pero merece la pena si te pueden tocar este pedazo de premio.
  • Cuando ya hayas entrado en tu cuenta, escribe el código en el recuadro y envíalo. Tiene que aparecerte un mensaje de que tu código ha sido validado correctamente.
  • Si te es más cómodo también puedes hacer estos pasos desde la app Nescafé. 
¡Muchísima suerte! Ojalá uno de vosotros se lleve el sueldo de 2000€ para toda la vida. 

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario