Garnier te ofrece probar gratis packs de Garnier Olia

Vuelven los Beauty Testers de Garnier. Es decir, las campañas en las que la propia marca selecciona a algunos/as afortunad@s para probar gratis ciertos productos. 

En este nuevo Beauty Tester están buscando a 80 personas que quieran recibir gratis un pack decolorante con lo nuevo de Garnier Olia. Cada pack contiene: 
   - 1 crema reveladora de 75ml. 
   - 1 sachet de polvo colorante de 75gr. 
   - 1 sachet de crema aclarante de 25gr. 
   - 1 acondicionador para el cabello de 54ml. 

Así podrás probar antes que nadie sus decolorantes, elaborados sin amoniaco, con aceites florales de origen natural. Tiene un máximo poder aclarador, para tener un color rubio luminoso de larga duración. 

prueba gratis Garnier Olia

¿Cómo apuntarse al Beauty Tester y probar gratis Garnier Olia?

  • Igual que en el resto de Beauty Testers, el único requisito es tener cuenta en Instagram. Si tienes, ve a «Beauty Tester de Garnier Olia».
  • Sígueles a @garnier_es y da me gusta a esa publicación. 
  • Deja un comentario etiquetando a una amig@. No te olvides de añadir el hastag #GoGreenConGarnier.
Puedes participar hasta el día 19 de mayo a las 23:59. Al día siguiente se seleccionarán los 80 ganadores, contactando con ellos el siguiente día laborable.

¡Suerte!

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario