La Roche Posay ofrece 1.000 muestras gratis del serum Hyalu B5

A través de un anuncio de Facebook e Instagram, La Roche Posay ofrece muestras gratis de su serum Hyalu B5

El primer serum dermatológico anti-arrugas de La Roche Posay, que rellena y reduce las arrugas de forma significativa gracias al ácido hialurónico. También contiene vitamina B5, que mejora el proceso de reparación de la piel y agua termal, que combate los radicales libres. 

muestras gratis serum hyalu b5 la roche posay

Muestras gratis de serum Hyalu B5 La Roche Posay

Como para solicitar las muestras necesitas ver el anuncio, en este caso no puedo daros un enlace con el que directamente pedirlas, tiene que apareceros de manera natural en alguna de esas redes sociales. Lo que si puedo es daros algunos consejos para intentar que eso ocurra: 
  • Puedes seguir a la marca en su Instagram o en Facebook.
  • Dale me gusta a alguna de sus publicaciones. 
  • Después simplemente sigue usando tu Facebook o Instagram de forma habitual y estate atenta por si ves la imagen de arriba: eso significará que has encontrado el anuncio.
Entre todos los que soliciten la muestra sortearán 1.000 muestras gratuitas. Espero que os salga a tod@s el anuncio, aunque es cuestión de probabilidad y del tipo de perfil que está buscando La Roche Posay.

Conseguir productos de La Roche Posay

Si no has sido el afortunado, puedes comprar el producto y muchos más de esta marca en el siguiente enlace, una de las empresas más comprometidas con la piel de sus usuarios y que tiene una mayor regulación que la normativa europea y todo lo hacen por y para el cuidado de la piel.

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario