Muestras gratis de Miltina 2 y Miltina 3 para bebés

Oportunidad para solicitar muestras gratis de Humana Baby, en concreto de sus productos Miltina 2 o Miltina 3, y además de manera fácil y rápida, pues lo único que se necesita es tener una cuenta de Instagram.

Como he dicho, podrás elegir entre solicitar una muestra de Miltina 2, una leche de continuación indicada para la fase de introducción de alimentos sólidos, como complemento a la leche materna o para la toma de biberón, a partir de los 6 meses de edad. O Miltina 3, su preparado lácteo de crecimiento, indicado para estimular el desarrollo cognitivo y motor de niños de a partir de 12 meses de edad. 

muestras gratis bebés Miltina 2 y Miltina 3

Pide tu muestra gratis de Humana Baby Miltina 2 o Miltina 3

Lo único que has de hacer es enviar un mensaje privado a la cuenta de Instagram de Humana Baby. Así que entra aquí y envíales un mensaje privado solicitándoles la muestra o diciéndoles simplemente "Quiero solicitar mi muestra gratuita". Ellos te pedirán tu dirección para hacerte el envío de una de sus dos variedades, así que solo tienes que esperar a su respuesta (ten un poco de paciencia, puesto que habrá muchas peticiones). 

El reparto de muestras estará vigente hasta el jueves 6 de mayo a las 14.00h o agotar las existencias disponibles.

Productos Miltina

Puedes encontrar y comprar estos artículos entrando aquí mientras esperas tu muestra gratis, si ya la has recibido y te ha encantado o si ya no las puedes pedir. 

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario