Prueba gratis los apósitos Mimetik de Beter

El otro día finalizó en Trnd la campaña de prueba gratis de Corny (de hecho me consta que a much@s de vosotr@s os han seleccionado en esa campaña) y estáis pudiendo probar esos snacks de chocolate. Pues bien, no nos han dejado ni una semana sin campañas, porque ya han activado una, en la que se podrá probar gratis los nuevos apósitos líquidos Mimetik de Beter.

Seleccionarán a 160 personas que quieran probar gratis la alternativa a las tiritas convencionales, ya que Mimetik es un apósito líquido que sella y protege las pequeñas heridas, rasguños, gritas, erosiones y otras lesiones cutáneas que no sean muy severas. 

Las ventajas que tiene es que seca rápidamente, sin causar escozor y una sola aplicación dura varios días, hasta que la herida desaparece.

prueba gratis Trnd apósitos Mimetik Beter

¿Cómo me apunto a la prueba gratis de Mimetik de Beter?


• Entra en «Apósitos líquidos Mimetik». 
• Ingresa con tu cuenta o regístrate. 
• Responde las preguntas del proyecto y, al final, intenta convencerles de por qué serías el candidato ideal para esta promoción. 

Tienes tiempo para enviar tu candidatura hasta el día 8 de mayo de 2021, pero te recomiendo que, ya que estás leyendo esta publicación, sigas los pasos y no lo dejes para el último momento. ¡Suerte!

¡Producto Mimetik de Beter y mucho más!

Si te gusta este tipo de productos puedes adquirirlo pinchando aquí o puedes ver muchos más productos de la marca Beter que te van a encantar clicando en el siguiente enlace, artículos de Beter.

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario