Gana productos Nuk para todo el año

Para celebrar el Día de la Madre por todo lo alto, Nuk quiere hacerle un regalazo a 5 madres, a las que premiará con un lote de productos Nuk cada mes durante el resto del año. 

Es decir, que cada madre premiada recibirá a lo largo del año ocho lotes con productos Nuk para bebés de 0 a 12 meses. No especifican qué es lo que contendrán exactamente, lo que sí puedo deciros es que estarán adaptados a la edad del bebé y cada uno de ellos estará valorado en 20€. Muy probablemente incluirán productos útiles como biberones, chupetes, sacaleches, etc. 

sorteo productos Nuk gratis un año

Participar en el sorteo de productos Nuk para todo el año

Para participar tienes que tener un bebé de entre 0 y 12 meses (ambas edades incluidas). Si es tu caso, sigue estos pasos: 
  • Entra en «Gana productos Nuk para todo el año» y rellena el pequeño formulario. Piden los datos típicos (nombre, teléfono, dirección, correo electrónico) además de la fecha de nacimiento del bebe. 
  • También tendrás que responder a la pregunta «¿Qué es para ti ser mamá?».
  • Lo último es aceptar las condiciones legales y clicar en '¡Participa!'.
El sorteo se llevará a cabo el 11 de mayo de 2021 y en un plazo de una semana contactarán a los ganadores mediante el correo electrónico para confirmarles el envío de su primer lote mensual. 



Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario