Prueba gratis Ambipur en el club de embajadores Próxima A Ti

Después de un tiempo sin proyectos nuevos, el club de embajadores de Próxima A Ti vuelve a la carga ofreciéndonos una campaña para probar gratis Ambipur y hacer que nuestros baños y hogares tengan un olor inmejorable. 
Si te seleccionan como embajador, recibirás en tu casa los ambientadores Ambipur rosa, azul o verde. La distribución de las fragancias se hará de manera aleatoria, te puede tocar cualquiera de estos tres.
Son productos nuevos para tu hogar y para tu baño, que tienen tres fragancias complementarias y eliminan y previenen los malos olores. No puedo desvelaros mucho más, ya que no dan mucha información sobre el pack de inicio que recibiremos ni sobre el número de seleccionados, pero vale la pena probar suerte. 

prueba gratis ambipur club proxima a ti


¿Cómo apuntarse en la campaña de prueba gratis Ambipur?

  • Primero ve a «Únete al proyecto Ambipur en Próxima A Ti».
  • Al igual que en todas las campañas de Próxima A Ti, necesitas una cuenta para poder participar. Ingresa con tu usuario y contraseña o regístrate si aún no la tienes.
  • Responde a las preguntas tipo test sobre tus hábitos de uso de ambientadores y hábitos de compra.
Y listo, solo faltará esperar a que valoren tu candidatura y decidan si quieren tenerte dentro del proyecto. Si es así, recibirás gratis el producto en tu casa y la campaña de prueba será entre el 27 de mayo y el 17 de junio
¡Mucha suerte!
Recibe en tu e-mail todas mis novedades




En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *