Buscan 250 personas que prueben gratis Nivea Naturally Clean

Cada par de semanas, en el club de testadoras de Nivea se activa una nueva campaña de prueba gratuita. Ahora mismo está activa una campaña en la que podrás probar gratis Nivea Naturally Clean

Naturally Clean es un limpiador facial sólido, que sirve como purificante y exfoliante anti-imperfecciones. Con un 99% de ingredientes de origen natural (arcilla blanca, extracto de té verde...), no tiene jabón ni microplásticos y es 100% biodegradable. Respeta el PH de tu piel. 

Y están buscando a 250 testadoras que quieran recibirlo y probarlo gratis. 

prueba gratis limpiador facial sólido Nivea naturally clean

Cómo probar gratis Nivea Naturally Clean

➤ Haz click donde dice Continuar'. Te pedirá iniciar sesión con tu cuenta de Nivea. Si no tienes, no te preocupes: es fácil registrarse. 
➤ Tras iniciar sesión, responde a las cuestiones planteadas acerca de tu tipo de piel y hábitos de uso de productos de cuidado facial. Confirma tus datos postales y fecha de nacimiento y envía. 

Las ganadoras serán seleccionados el día 24 de mayo y se les enviará el pack directamente a su domicilio. Apuntaros, que la mayoría de los productos de Nivea son de una calidad bastante buena. 

Productos Nivea en Amazon

Si quieres puedes descubrir todos los productos de Nivea de su tienda oficial de Amazon. Podrás encontrar algunos descuentos interesantes.

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario