Prueba gratis Nestlé Crecimiento Junior en el club de embajadores Nestlé Bebé

Es la primera vez que os hablo del club de embajadores de Nestlé Bebé, pero como desde hace varias semanas hemos vuelto a la página por todo lo alto, quiero informaros de todo tipo de promociones de las que podáis aprovecharos. 

Y justo ahora me he topado con una prueba de producto en esa web, el club de embajadores de Nestlé Bebé, en la que ofrecen probar gratis Nestlé Crecimiento Junior +1. Es una leche de crecimiento que ayuda a que tu peque tenga todos los nutrientes que necesita, ya que contiene hierro, calcio y 13 vitaminas. 

Ahora con receta mejorada, sin aceite de palma ni azúcares añadidos. Adaptada nutricionalmente para niños de a partir de 1 año. 

club embajadores Nestlé Bebé gratis Crecimiento Junior 1

Seleccionarán a 1.000 papás o mamás que recibirán un lote de 2 unidades de un litro de Nestlé Crecimiento Junior +1. La verdad es que el lote no es muy generoso, pero oye, de lo gratis no vamos a poner pegas nunca.

Cómo probar gratis Nestlé Crecimiento Junior +1

Lo primero que tienes que saber es que en esta campaña exigen como requisito que tengas cuenta de Instagram, ya que te pedirán subir una fotografía del producto a tu perfil. Si cumples esta condición: 
  • Ve a «Nueva campaña del club de embajadores Nestlé Bebé» y clica en 'Participar'. Te pedirán loguearte con tu cuenta o registrarte en su plataforma. 
  • En este tipo de campañas no me apunto, así que no sé que pasos pedirán exactamente. Pero imagino que tendrás que responder alguna pregunta y, después, confirmar tu dirección postal para hacerte llegar el lote en caso de que te seleccionen.
Si os apuntáis y os seleccionan, contádmelo en los comentarios o mencionándome en alguna de mis redes sociales: Facebook o Instagram (donde tengo una nueva cuenta, ya que la anterior me la hackearon). 

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario