Prueba gratis en Kuvut los desodorantes Old Spice

En Kuvut han lanzado una nueva campaña de prueba gratuita. Hacía bastante de la última, sobre todo porque últimamente se dedicaban más a publicar promociones de reembolsos o de recoger productos gratuitos en ciertos establecimientos de Madrid o Barcelona.

Pero bueno, en esta campaña se podrá probar gratis los desodorantes Old Spice para hombres. Con una exquisita fragancia, los definen como casi un campo de fuerza que repele las manchas amarillentas y las marcas blancas, además de evitar que la fragancia desaparezca a lo largo de todo el día. Combate incluso los olores más fuertes.

Si te seleccionan, recibirás para ti (o para quien tú quieras), un pack formado por desodorante Old Spice, camiseta y folleto

prueba gratis old spice

Apúntate y prueba gratis Old Spice

  • Ve a «Prueba Old Spice Captain Spray»
  • Inicia sesión si ya tienes un usuario en Kuvut o regístrate. 
  • Responde a las preguntas que te hacen y, al terminar, no te olvides de dejar un comentario en la publicación de su blog explicando por qué te gustaría ser embajador de su campaña.
Tienes de tiempo para apuntarte hasta el 25 de mayo de 2021. Durante este período, si te piden realizrar alguna acción (comentar en algún otro post, compartirlo en Facebook o Twitter), ten en cuenta que todo ello te sumará puntos y en función de los puntos que tengas podrás ser seleccionado o no. 

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario