Sortean 3 cepillos de vapor Rowenta Cube

Acabo de ver que Rowenta ha lanzado un sorteazo en el que regalan 3 cepillos de vapor Rowenta Cube. Uno en cada red social (Facebook, Twitter e Instagram), para que nadie se quede sin la oportunidad de llevarse este gran premio.

Y es un premio muy jogoso, puesto que Rowenta Cube incorpora un centro de planchado vertical y un cepillo de vapor de alta presión, valorado en 199€. El vapor sale a una temperatura de 155ºC, para eliminar de manera natural casi el 100% de virus y bacterias. 

Tiene un diseño compacto, ligero y ergonómico, y un rápido calentamiento (no tarda más de 70 segundos), lo que lo hace muy potente para todas tus necesidades de planchado y desinfección de ropa. 

sorteo Rowenta Cube

Cómo participar en el sorteo de 3 Rowenta Cube

Si quieres conseguir un Rowenta Cube gratis, tienes 3 opciones posibles para participar. Una por cada red social. Si tienes cuenta tanto en Twitter como en Facebook e Instagram, ¡estás de suerte! Porque así tienes el triple de probabilidades de ganar. 

En Facebook
  • Accede a la publicación del sorteo.
  • Da me gusta a su página y comenta qué prendas son más importantes de desinfectar, en tu opinión. Y menciona a dos amig@s para que participen. 
En Instagram
  • Accede a la foto del sorteo
  • Sigue su cuenta @rowenta-es. Los otros dos pasos (responder a la pregunta y mencionar a 2 amig@s) son exactamente iguales que en Facebook.
En Twitter
Los sorteos termina el 20 de mayo, así que ese es el último día de plazo para apuntarse. 

¡Muchísima suerte!

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario