Sortean packs de botellas Solán de Cabras

Para ayudarnos a hidratarnos este verano, y hacer ver a aquellos que no consumen suficiente agua mineral natural, los beneficios de consumirla, Solán de Cabras ha activado un sorteo en el que regalan 20 packs de botellas.

Cada pack contiene 12 botellas de Solán de Cabras en formato 75cl, elaboradas con 100% de plástico reciclado. De mineralización débil, este agua mineral está indicada para combatir las alteraciones del aparato digestivo (especialmente los cálculos renales), además de ser adecuada en dietas pobres en sodio. 

¿Cómo me apunto al sorteo de Solán de Cabras?

  • Ve a «Sortean 20 packs de Solán de Cabras».
  • Inicia sesión con tu cuenta (es la misma cuenta que en Mahou o San Miguel, por si te has registrado alguna web para participar en otras de sus promociones). Si no, créate una. 
  • Al iniciar sesión, te aparecerá un recuadro en el que tienes que introducir tu número de teléfono.
  • Acepta las condiciones y envía. Automáticamente te dirán si has resultado ganador o no.
Si a la primera no tienes suerte, recuerda que puedes participar cada día, hasta el 23 de mayo de 2021 (inclusive). Puede participar cualquier persona mayor de 18 años residente en España.

¡Mucha suerte!

Por cierto, no te vayas todavía. Entra en el listado de sorteos, igual hay alguno más que te interesa. 

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario