Sortean 500 neveritas con mantequilla Central Lechera Asturiana

Nuevo sorteo de Central Lechera Asturiana en el que puede participar cualquier persona mayor de 18 años residente en España, puesto que no tiene ningún requisito de compra u otro tipo. Y además van a elegir a 500 ganadores/as

Cada ganador recibirá una neverita con 4 pastillas (formato 125 gramos) de mantequilla tradicional, elaborada con ingredientes 100% naturales y, además, de producción española. Sin aditivos ni conservantes, para disfrutar del auténtico sabor de la mantequilla. 

sorteo mantequilla Central Lechera Asturiana

Participar en el sorteo de mantequilla Central Lechera Asturiana

Te llegará un correo electrónico confirmando tu participación en el sorteo. Puedes apuntarte desde el 29 de abril hasta el 12 de mayo de 2021

El listado con los nombres de los ganadores se publicará el 24 de mayo. 

Productos Central Lechera Asturiana

Si te gustan los productos de Central Lechera Asturiana y no eres el afortunado del sorteo puedes entrar en «este mismo enlace» y encontrar muchos más artículos de esta marca para disfrutar de ellos. 


Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario