Nestlé regala 5 lotes con 180 tabletas de chocolate Jungly

¡Menudo sorteazo ha lanzado Nestlé en su cuenta de Instagram! Quiere que 5 afortunados se harten de comer el delicioso chocolate Jungly, las tabletas de chocolate que han vuelto hace muy poquito al mercado en España después de años sin fabricarse. 

Es un sorteo muy llamativo porque estas tabletas están muy codiciadas; de hecho, al menos hasta hace muy poco tiempo en los supermercados españoles era difícil encontrarlas puesto que, por más que las repusieran, se agotaban en seguida. 

Y ahora sortean 5 lotes que contienen 10 cajas de 18 tabletas Nestlé Jungly cada uno. ¡No vas a saber qué hacer con tanto chocolate!

sorteo 5 lotes nestlé jungly

Participar en el sorteo de Nestlé Jungly

  • Entra en el post del sorteo en Instagram
  • Sube un vídeo (en un post de tu perfil o en stories) contando o demostrando qué locura harías para conseguir uno de los súper lotes que sortean.
  • No te olvides de etiquetar a @chocolatesnestle en tu post o story. 
No esperes más y participa, el plazo acaba el 9 de mayo de 2021. Serán premiados los 3 post y las 2 stories más creativas de todas, según el jurado de Nestlé. 

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario