Sorteo de 10 lotes de Diadermine Lift Botology

¡Menudo súper sorteo acabo de encontrarme curioseando por Internet! Y digo súper sorteo porque habrá 10 ganadores/as que recibirán, cada uno, un neceser de Lift Botology de Diadermine con su crema de día y crema de noche. Además de una crema de día y tres ampollas de su gama Lift + Naturetinol. 

sorteo Diadermine lift botology

La gama Lift Botology sirve para reducir arrugas y líneas de expresión visibles en tan solo 4 semanas.⁣ Lo mejor de todo es que tiene un 92* de ingredientes de origen natural. Por otro lado, Lift+ Naturetinol, con un 95%* de ingredientes de origen natural, reduce arrugas tan eficazmente como su ingrediente principal: el retinol. 

Como veis, es un premio perfecto para hacer un regalo tardío por el Día de la Madre... 

Participar en el sorteo de 10 lotes Diadermine Lift Botology

Es un sorteo celebrado en Instagram, por lo que es requisito indispensable que tengas cuenta en esa red. 
Recuerda que anunciarán los ganadores el día 5 de mayo de 2021, así que no te olvides de esa fecha. ¡Muchísima suerte! 

Comprar Diadermine Lift Botology

Por si no eres unos de los 10 afortunados del sorteo te dejamos el enlace a los productos de Diadermine para que puedas encontrar más información o adquirirlos tú mismo.


Si no funciona los enlaces de arriba o tu navegador no los visualiza, puedes entrar en «Diadermine Lift Botology» o «Diadermine Lift Naturetinol». 

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario