Sortean 20 packs Diadermine Lift+ Naturetinol y Lift+ Botology

El otro día os conté que Marvimundo estaba sorteando 10 lotes de Diadermine Lift+ en su perfil de Instagram. Pues bien, este nuevo sorteo, del que vengo a hablaros es exactamente igual, pero mejor: este ha sido activado directamente por la marca y van a sortear 20 lotes.
Serán sorteados 10 los packs de Lift+ Botology (compuestos por una neceser que contiene una crema de día y una crema de noche, con un 92% de ingredientes naturales) y 10 packs Lift+ Naturetinol, también con un neceser y una crema de día y tres ampollas con fórmula concentrada, pero con un 95% de ingredientes de origen natural. Para reducir las arrugas y las líneas de expresión.
sorteo Diadermine Lift+

¿Cómo participar en el sorteo de Diadermine?

Tienes tiempo para apuntarte hasta el 10 de mayo de 2021.

Comprar Diadermine Lift Botology o Lift Naturetinol

En caso de que te interese la gama de Diadermine Lift Botology o Lift Naturetinol, puedes adquirir sus productos en Amazon, o entrar para informarte de sus características.
Si no funciona los enlaces de arriba o tu navegador no los visualiza, también puedes entrar en «Diadermine Lift Botology» o «Diadermine Lift Naturetinol».
Recibe en tu e-mail todas mis novedades


En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *