Sorteo de 1 año de yogures Activia gratis

¡Sorteazo a la vista! Activia quiere regalar a un afortunado/a un año de productos gratis, para cuidar su barriga con millones de probióticos. 

Y es que Activia contribuye a tu bienestar digestivo, gracias a sus bífidus y probióticos, y a contener fibra, que favorece el tránsito intestinal. Todos sus yogures están elaborados con 100% de ingredientes de origen natural, de alta calidad y mediante una fermentación lenta. 

sorteo activia gratis un año

Si ganas, te llevarás una tarjeta prepago Mastercard, por valor de 175€ netos, para que puedas hacer tu compra de Activia durante todo un año. 

Participar en el sorteo de 1 año de Activia gratis

Al ser un sorteo realizado en Instagram, solo podéis participar si tenéis cuenta de Instagram. ¿Es así, verdad? 
  • Ve a «Activia regala 1 año de productos gratis»
  • Sigue su cuenta @activia_es. 
  • Por último, menciona a un amig@ con quién compartirías el premio (tiene que ser una cuenta real, no escribas una cuenta de famoso, cuenta falsa, etc). 
El sorteo finaliza el día 17 de mayo de 2021. Posteriormente, elegirán un ganador/a y 5 personas reserva, por si el afortunado no responde a los mensajes y correos de Activia. 

¡Muchísima suerte! Si os gustan los yogures de Activia (y casi que si no, también), es un premio muy apetecible. 

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario