Muestras gratis de Lancome Advance Genifique Yeux

En Destino de Belleza tienen nueva promoción de muestras gratis de Lancôme que acaban de lanzar ahora mismo. O eso creo, puesto que esta mañana todavía no estaba activada.

Esta vez nos dan a opción a solicitar una muestra de Advance Genifique Yeux, una crema anti-edad para el contorno de los ojos. Su innovadora fórmula contiene una alta concentración de extractos de probióticos, que refuerzan la función de barrera de la piel y ayudan a proteger la delicada zona del contorno de los ojos.

Ayuda a reducir arrugas, líneas de expresión, ojeras y la deshidratación de la zona. 

¿Cómo se solicita la muestra de Advance Genifique?

Para solicitar tu muestra gratuita: 
  • Accede a «Muestras gratis de Advance Genifique Yeux»
  • Completa el formulario con tus datos y la dirección a la que quieres que te hagan llegar la muestra. 
  • Acepta los términos y condiciones y envía el formulario.
  • Te tiene que llegar un correo electrónico, a mí me ha tardado menos de un minuto. Abre el email, clica en su enlace, y con ello habrás confirmado la solicitud de la muestra.
PD: quizás desde el móvil, al hacer click en el enlace no te lleve directamente el formulario. Si es tu caso, copia y pega la dirección directamente en el navegador: https://www.destinodebelleza.es/esampling/lancome/advanced-genifique-yeux-crema-contorno-de-ojos/

Espero que hayas llegado a tiempo y tengas solicitada tu muestra gratis. 

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario