Prueba gratis Bref Brillante Oceano Ártico en la nueva campaña de Tu Casa Club

Tras algunas semanas sin novedades, hoy nos despertamos con nueva campaña de prueba de producto gratis en Tu Casa Club, esta vez de productos Bref

Lo que darán a probar serán los nuevos geles Bref Brillante Océano Ártico, que tienen 4 fórmulas, puesto que con cada descarga hace de espuma limpiadora, protectora contra la suciedad, perfume bresco y, además, brillo radiante. 

Gracias a su formato de colgador aporta un 20% más de rendimiento por descarga en comparación con otros productos similares. 

prueba gratis bref tu casa club

Si eres uno de los 1.000 embajadores de la marca, recibirás en tu casa: 
  - 1 Bref Gel brillante para probar y compartir tu opinión.
  - 5 Bref Gel brillante océano ártico para repartir

Cómo participar en la campaña y probar gratis Bref Gel Brillante

➤ Ingresa con tu cuenta o regístrate en Tu Casa Club para poder participar. Da click en 'Quiero probarlo'
 Rellena el cuestionario sobre tus hábitos de compra de productos de limpieza del inodoro. Al final te comprometerás a, si eres seleccionado/a, compartir tus opiniones con ellos y repartir los productos que te enviarán. 
 Por último, confirma tus datos de envío. Recuerda que si algún dato no es correcto, no te enviarán el pack del proyecto. 

Una vez te has inscrito tendrás opción de hacer distintas actividades con las cuales aumentar puntos y con ello, tu probabilidad de participar en la campaña. Te recomiendo que, si tienes un ratito, hagas todas las actividades que puedas, no suelen ser largas. 

¡Mucha suerte!

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario