Prueba gratis los yogures Fage Total en Trnd

Hoy también han lanzado nuevo proyecto de prueba gratis en Trnd. Esta vez nos invitan a degustar los yogures colados FAGE

Elegirán a 1.000 embajadores/as que probarán gratis Fage Total 0% y Fage Total 5%, unos yogures colados al estilo griego, altos en proteínas y sin azúcares añadidos. 

Elaborados únicamente con leche y fermentos lácteos. ¿Ya sabes en qué receta te gustaría utilizarlos?

prueba gratis fage total en trnd

¿Cómo probar gratis yogures Fage Total?

  • Entra en «Prueba gratis yogures Fage Total»
  • Clica en 'Enviar candidatura' y accede con tu usuario de Trnd o regístrate. 
  • Responde a las preguntas que te formulan y en la última pregunta intenta convencerles de por qué serías el embajador ideal del proyecto. 
Solo puedes apuntarte hasta el 15 de junio de 2021, así que aprovecha y participa cuanto antes. 

En caso de que te seleccionen, tendrás que comprar 2 unidades de Fage Total (500gr) y 4 de Fage Total (170gr) y subir el ticket para que te reembolsen el importe. 

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

1 comentario:

  1. He podido probar estos yogures y me parece que están buenísimos. Lo mejor es que se les puede dar muchos usos y utilizar en diferentes recetas. La textura es estupenda. Se nota la calidad, y además son saludables por su bajo contenido en grasa y en azúcares. Los recomiendo.

    ResponderEliminar