SEUR regala 150 balones oficiales y 5 camisetas firmadas por la Selección

SEUR quiere animar a la selección española de fútbol masculino y para ello tienen esta promoción Fútbol Go, en la que van a regalar 150 balones de la selección y 5 camisetas firmadas por sus jugadores.

A esta promoción puede apuntarse cualquier persona mayor de 18 años residente en España, incluidos todos sus territorios. 

sorteo seur selección española

Consigue gratis camisetas firmadas de la selección

  • Accede a «Promoción Fútbol Go SEUR». Lee atentamente las instrucciones y clica en 'Jugar'.
  • Tendrás que jugar a un minijuego en el que el objetivo es recoger todos los trofeos que puedas, y evitar todas las tarjetas rojas. Para ello tienes que saltar. Se salta dando doble click (con el ordenador) o pulsando una vez la pantalla (en el móvil).
  • Tras jugar, sabrás al instante si has conseguido uno de los balones. Si no, puedes seguir jugando: estos premios se repartirán por "momento ganador", de forma que se asignará a aquella persona que juegue en un momento determinado de cada día, o la primera que juegue después. 
  • Si compartes el juego con tus amigos, podrás optar a ganar una de las camisetas firmadas: cada semana la ganará aquella persona que más amigos ha conseguido que entren con su enlace. 
Animaros a participar. ¡Suerte! 

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario