Prueba gratis Dermaplast Gel Antirozaduras en Promofarma

Hace unos cuántos meses os hablé sobre Tester Club, el nuevo club de probadores de la web Promofarma. Pues bien, me acabo de enterar de una nueva prueba de producto que tienen activa, en la cual podremos probar gratis Dermoplast Gel Antirozaduras

Prueba gratis Dermaplast Gel Antirozaduras

Se trata del producto estrella de Dermoplast, específico para curar rozaduras de tu piel y crear una capa de protección cutánea transparente, además de aportar frescor y alivio duradero. 

En esta ocasión están buscando a 60 probador@s que estén interesados en aportar su opinión después de probar gratis Dermaplast. ¿Te interesa?

Cómo probar gratis Dermaplast Gel Antirozaduras

➤ Ve al «Prueba gratis Dermoplast Gel Antirozaduras» y haz click donde dice '¡Quiero probarlo gratis!'
➤ Responde a las preguntas que te formulan. Son acerca de tus hábitos de uso de redes sociales. Te pedirán tu nombre de usuario en la red social en la que vayas a hablar del producto, así como el número de seguidores que tienes. 
➤ El último paso será escribir tu dirección postal, a la que te enviarán el producto en caso de seleccionarte como probador@. 

Puedes apuntarte hasta el próximo 31 de enero de 2022. A partir de esa fecha, tocará revisar el correo electrónico para ver si la suerte ha caído en nosotros. 

¡Mucha suerte!

Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades:

No hay comentarios:

Publicar un comentario