Prueba gratis L'Oreal Infalible Fresh Wear

Después de mucho tiempo, volvemos a la carga. Y ya os avisamos de esta promoción, en la cual L'Oreal va a seleccionar a 100 personas para probar gratis L'Oreal Infalible Fresh Wear. 

Prueba gratis L'Oreal Infalible Fresh Wear

La definen como su icónica base de maquillaje reinventada, que ahora ofrece hasta 32 horas de duración e incorpora en su fórmula Vitamina C. Es muy resistente, sin efecto máscara, de textura ligera y formulada con pigmentos finos. 

Cómo probar gratis L'Oreal Infalible Fresh Wear

  • Para participar en la prueba de producto, ve a  «Prueba gratis L'Oreal Infalible Fresh Wear».
  • El único requisito es que tengas cuenta de Facebook. Si la tienes, rellena el formulario que te dicen en esa publicación. 
  • Sólo te faltará dejarles un comentario explicando por qué te gustaría probar su base de maquillaje. No te olvides de añadir los hastags #LaFórmulaDeLoInfalible y #LorealParisEspaña.
Y eso es todo. Date prisa en participar porque el plazo termina el día 25 de enero de 2022 y al día siguiente L'Oreal seleccionará los 100 ganadores/as, además de 20 suplentes, en el caso de que alguno de los ganadores/as no fuera localizado para enviarle el premio. 

Suerte a tod@s.


Y recuerda, para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades:

No hay comentarios:

Publicar un comentario