Prueba gratis Maybelline Maquillaje 4 en 1

Maybelline tiene un apartado en su web llamado Trendsetters, en el que de manera periódica van ofreciendo oportunidades de probar gratis algunos de sus productos. En esta campaña te dan la posibilidad de probar gratis su nuevo maquillaje 4 en 1

Prueba gratis Maybelline 4 en 1

Es un producto para unificar la rutina de tu piel, ya que este único actúa como si fueran 4. Gracias a su textura ligera cubre, borra, matifica y corrige tu piel.  

Ahora están buscando a 200 probadoras que quieran recibir gratis uno de los lotes directamente en su domicilio.

Cómo probar gratis Maybelline Maquillaje 4 en 1 en Trendsetters

  • Haz click en «Probar gratis Maybelline Maquillaje 4 en 1».
  • Completa el formulario con todos los datos personales. Comprueba que tienes bien completada la dirección, puesto que si no, no podrán enviarte tu lote. 
  • Si eres la ganadora tendrás que compartir tu opinión en Instagram, por eso te piden que dejes tu nombre de usuario y número de seguidor@s.
  • Acepta las bases legales y envía.
Puedes participar hasta el 30 de enero de 2022

Por el tema de Instagram no te preocupes, no hace falta tener muchos seguidores para que te seleccionen. Sólo necesitan ver que tienes actividad en esa red social y tienes algunos seguidores que vayan a leer tu opinión.

¡Muchísima suerte!


Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades:

No hay comentarios:

Publicar un comentario