Natana te ofrece probar gratis su rutina facial de cosmética

Participa en la nueva campaña de Natana y conviértete en una de las probadoras que podrán probar gratis la rutina facial de Natana. 


No conocía la marca, pero por lo que parece tiene muy buena pinta, porque además de crear productos de calidad su filosofía es crear productos de belleza de manera consciente, reduciendo al máximo posible el impacto en el planeta. 

Utilizan sus propios activos naturales, extraídos directamente de la uva, con efectos muy beneficiosos para tu piel. 

Y ahora están buscando que diferentes personas, de todas las edades, se animen a probar de manera gratuita sus productos para el rostro. Anímate y ¡prueba suerte!

Cómo probar gratis rutina facial Natana

  • Pincha en el siguiente enlace «Prueba gratis rutina facial Natana».
  • Dale a 'Comenzar' y ve respondiendo a las preguntas planteadas. Son básicamente para recoger tus datos personales (nombre, edad, localidad), así como tus hábitos de cuidado facial y tu tipo de piel. 
  • Lo último será confirmar que te comprometes a enviar tus opiniones, y dejar tu número de teléfono.
Así de fácil. Si te seleccionan, recibirás los productos en tamaño suficiente para seguir una rutina facial de belleza durante 2 semanas. 

Lo único que te pedirán será rellenar 2 pequeños informes, uno al inicio de las dos semanas, y otro al finalizarlas. 

No pone la fecha de finalización, pero te aconsejo apuntarte cuánto antes y estar pendiente de tu correo electrónico (o teléfono), te contactarán en caso de que tengas suerte y te seleccionen.


PD: Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades de MuestrasyRegalosGratis.es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario