Prueba gratis chupete y biberón Zero Zero de Suavinex

Sampleo tiene nueva campaña dirigida a aquellos papis, mamis (y tíos, abuelos...) que tengan peques en casa y les interese probar gratis la nueva gama de biberón y chupete Zero Zero de Suavinex

Prueba gratis chupete y biberón Zero Zero de Suavinex

La nueva gama de Suavinex es respetuosa con la piel del recién nacido y está especialmente enfocada para esa etapa de su vida. 

Su chupete Zero Zero tiene un diseño único para evitar roces y está fabricado en silicona y dermatológicamente testado, y por ello ideal para las pieles más sensibles. Su color, forma y textura reduce la confusión con el pezón materno, lo que lo hace amigable con la lactancia en los primeros meses. Además, cuenta con tetina fisiológica SX Pro, diseñada para no invadir la cavidad oral y respetar su desarrollo bucodental. 

El biberón Zero Zero cuenta con una bolsa anticólicos patentada, ya que elimina las burbujas, evitando la ingesta de aire. Es la mejor opción para la lactancia mixta.

¿Cómo me apunto a la prueba gratis Biberón y Chupete Zero Zero Suavinex?

  • Accede a «Prueba gratis biberón y chupete Suavinex»Baja la página y haz click en 'Participo'.
  • Iniciaras sesión con tu cuenta de Sampleo o registrate en el momento. 
  • Te harán unas pocas preguntas para recabar tu opinión sobre el cuidado facial, las cremas solares y tu rutina de belleza. 
  • Confirma tu dirección postal. Eso sí, fíjate de revisar bien los datos porque si te seleccionan te harán llegar directamente allí tu premio. 
Si te seleccionan, te pedirán que pruebes gratis los productos, publiques alguna foto y compartas tu opinión en la página web de Sampleo.

La inscripción está abierta hasta el próximo 27 de febrero de 2022

PD: Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades de MuestrasyRegalosGratis.es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario