Prueba gratis comida para perros Hill's

Si tienes perretes en casa, esta promo te interesa. Y es que te dan la oportunidad de probar gratis la comida para perros de Hill's.

Prueba gratis comida para perros Hill's

La mecánica de la promoción es muy sencilla: te darán reembolsos cada vez que compres sus productos este año 2022, hasta un máximo de 5 productos comprados. 

El reembolso será de 5€ si compras envases desde 1,4kg hasta 7,5kg  (ambos incluidos), en cajas de latas enteras o de bolsitas. Y 10€ para envases a partir de 8kg de cualquier producto Hill’s en formato seco. El único requisito es que los adquieras en una clínica veterinaria.

Cómo pedir el reembolso de Hills

  • Si has adquirido alguno de los productos que he mencionado antes en una clínica veterinaria, entra en «Reembolsos Hills
  • Completa el formulario con los datos que te piden. Sube una imagen del ticket de compra que sea legible. 
  • Escribe la fecha de compra, el código de barras del producto comprado y el código de la clínica veterinaria si te lo sabes. 
  • Acepta los términos y envía.
Los reembolsos se hacen en un plazo de 14 días laborales, pero guárdate el ticket de compra hasta recibir el reembolso en tu cuenta. Recuerda que si quieres más de un reembolso, tendrás que tener más de un ticket y volver a introducir los datos, ya que no se admiten más de un reembolso por ticket. 

Ya me comentaréis si os animáis, a ver qué opinan vuestros perretes de Hills. 


PD: Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades de MuestrasyRegalosGratis.es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario