Prueba gratis Eucerin Hyaluron Filler Dia SPF30 en Promofarma

Hace un par de semanas os informé de la nueva campaña de prueba de productos en Testerclub, el club de probadores de Promofarma. Pues aquí estoy de nuevo para avisaros de que han lanzado una nueva campaña y ahora podremos probar gratis Eucerin Hyaluron Filler Día SPF30.

Prueba gratis Eucerin Hyaluron Filler Dia SPF30 en Promofarma

Si no la conocíais, se trata de una crema de día apta para todo tipo de pieles. con efecto anti-edad ya que reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas para una piel rejuvenecida. 

Además protege frente a los rayos del sol y estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico. Es decir, 3 efectos en uno. 

Cómo probar gratis Eucerin Hyaluron Filler Día

➤ Ve al «Prueba gratis Eucerin Hyaluron Filler Día» y haz click donde dice '¡Quiero probarlo gratis!'
➤ Responde a las preguntas que te formulan. Son acerca de tus hábitos de uso de redes sociales. Te pedirán tu nombre de usuario en la red social en la que vayas a hablar del producto, así como el número de seguidores que tienes. 
➤ Lo último será escribir tu dirección postal, a la que te enviarán el producto en caso de seleccionarte como probador@. 

Anímate a apuntarte, van a elegir a 50 afortunad@s y el producto parece muy bueno, como casi todo lo de Eucerin. No está de más recordar que no se trata de una muestra, sino de un producto a tamaño completo, así que es un muy buen regalo.

Puedes apuntarte hasta el 13 de febrero de 2022. A partir de esa fecha, tendrás que estar atento/a a tu correo electrónico porque ahí te informarán si te han seleccionado.


PD: Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades de Muestras y Regalos Gratis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario