Sorteo de una estancia en suite del Hotel Tres Reyes

Mañana es San Valentín así que hoy es el último día en el que podéis apuntaros a un fantástico sorteo del Hotel Tres Reyes, especialmente apetecible para aquellos que viváis cerca de Pamplona o San Sebastián. 

Sorteo de una estancia en suite del Hotel Tres Reyes

El premio es una noche romántica en suite para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno, con botella de cava, bombones, pack de sales y rosas en la bañera y un detalle de despedida, tanto en Pamplona como San Sebastián.
 
Habrá 2 premios y, por tanto, dos ganadores que disfrutarán de este premio con su persona especial. 

Como alguien que ha tenido la suerte de vivir en San Sebastián, si no os toca demasiado lejos os recomiendo sin duda participar. Es una ciudad preciosa que te maravilla cada vez que la visites, sin importar si es la primera o la décimoquinta. Además, el hotel tiene muy buena pinta. En Pamplona solo he estado una vez, y apenas un poco más allá de la estación de autobuses, pero seguro que también merece mucho la pena. 

Cómo participo en el sorteo de estancia en Hotel Tres Reyes

  • Entra en sorteo de estancia en Hotel Tres Reyes. 
  • Responde a la pregunta que te formulan sobre qué ciudad te gustaría visitar (de las dos planteadas) y por qué. 
  • Rellena el breve formulario, acepta las bases legales y envía. 
  • No te olvides de seguir la cuenta del Hotel Tres Reyes. Es requisito para poder optar al súper premio. 
Solo puedes participar hasta hoy día 13 de febrero de 2022. Eso sí, podrás disfrutar de tu estancia del 15 de febrero al 22 de junio de 2022. 

PD: Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades de MuestrasyRegalosGratis.es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario