Suavinex te ofrece probar gratis sus productos para bebés

Después de la campaña que activó Sampleo en la que daban a probar gratis los chupetes y biberones de Suavinex (y en el que todavía podéis participar aquí), ahora colaboran de nuevo con Suavinex para que podáis probar gratis la rutina de baño e hidratación para bebés de Suavinex

Suavinex te ofrece probar gratis sus productos de baño para bebés

Así podrás probar la primera línea cosmética con ingredientes de origen natural en envases provenientes de materias primas renovables. Es una línea pediátrica de gran calidad, testada clínicamente bajo control pediátrico y dermatológico, con un sutil aroma y agradable textura para estimular sus sentidos.

Esta rutina incluye: 
  • Suavinex Pedriático Gel-Champú Espumoso para Piel Sensible: Limpia la piel y el cabello del bebé gracias a su textura espumosa sin jabón. No pica los ojos y tiene una agradable fragancia.
  • Suavinex Loción hidratante para bebés: Su fórmula hidratante con melisa relaja y purifican y gracias a la caléndula mantiene la piel suave y tersa. Es perfecta para realizar masajes al bebé después del baño por su textura ligera y de rápida absorción.
  • Suavinex Crema Facial: Su fórmula rica en vitaminas antioxidantes y ácidos grasos, nutre, calma y ayuda a proteger la delicada piel del bebé de las agresiones externas como la polución, el frío o el viento.
  • Suavinex Pomada intensiva del pañal: Su fórmula con zinc, dióxido de titanio, aceite de ricino, manteca de karité mantiene la piel del bebé protegida y calmada.
  • Suavinex Crema facial SPF30: Su fórmula con protección solar 30 UVB y UVA hidrata y protege la delicada piel del rostro del bebé durante el paseo.
Si quieres que tu peque pruebe estos productos, sigue los pasos a continuación.

¿Cómo me apunto a la prueba gratis línea pediátrica Suavinex?

  • Accede a «Prueba gratis cosmética pediátrica Suavinex»Baja la página y haz click en 'Participo'.
  • Iniciaras sesión con tu cuenta de Sampleo o registrate en el momento. 
  • Te harán unas pocas preguntas sobre la edad de tu hijo/os, tus hábitos de compra de productos para el bebé, etc. 
  • Confirma tu dirección postal. Revisa bien los datos porque si te seleccionan te harán llegar directamente el premio. 
Puedes apuntarte hasta el 6 de marzo de 2022

Recuerda que si te seleccionan, tendrás que enviarles tu opinión acerca de tus productos, hablar de la marca con amigos y/o familiares, etc. Además, si ya estás participando en otra prueba de Sampleo, no podrás inscribirte en esta.

¡Mucha suerte a quienes os apuntéis!

PD: Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades de MuestrasyRegalosGratis.es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario