Tu Casa Club regala 250 Wipp Express Discs Lavanda

Así es, si consigues que 3 amig@s o familiares se registren desde tu enlace, recibirás gratis directamente uno de los 250 Wipp Express Discs Lavanda que están regalando en Tu Casa Club.

Tu Casa Club regala 250 Wipp Express Discs Lavanda


Así podrás probar gratis lo nuevo de Wipp Express, en formato cápsula con 4 ingredientes activos, para una colada fácil y con increíbles resultados de limpieza. Además, te encantará la fragancia a lavanda que deja en la ropa.

Y si consigues ser una de las 25 personas que más usuarios ha invitado a la promoción, te llevarás otro producto extra de Wipp Express Discs Lavanda. 

Como ganar gratis Wipp Express Discs Lavanda

  • Para apuntarte ve a la página web del concurso
  • Inicia sesión con tus datos o regístrate en Tu Casa Club en el momento. 
  • Llegarás a una página donde te cuentan los beneficios de Wipp Express Discs Lavanda. Haz clic y dale a '¡Lo quiero'. 
  • Completa el formulario con tus datos y clica en 'Siguiente'. Llegarás a una página donde podrás copiar tu enlace o compartirlo por Whatsapp o tus redes sociales.
Recuerda: los primeros 250 que consigan que 3 amig@s participen se llevarán directamente el regalo. Y las 25 personas que más amigos inviten, también se llevarán otro Wipp Express Discs Lavanda gratis extra. 

El concurso va de 1 de febrero a 31 de marzo de 2022, pero date prisa porque está claro que se agotarán los regalos mucho antes.


PD: Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades de MuestrasyRegalosGratis.es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario