Zzzquil reparte 115.000 muestras gratis y sortea tarjetas Decathlon

Próxima A ti (bajo su marca Zzzquil) ha empezado hoy con su campaña de reparto de 115.000 muestras gratis. Además, si logras que participen 3 amig@s tuyos, entrarás en el sorteo de una tarjeta Decathlon. 


El funcionamiento es sencillo: solicitas la muestra, que consigues de manera gratis y automática, sin necesidad de invitar a nadie. Si además invitas y logras que participen 3 amig@s, entrarás en el sorteo de una de las 13 tarjetas regalo de Decathlon valoradas en 100 euros. 

Si todavía no conocéis a Zzzquil, son unas gominolas naturales elaboradas a base de melatonina, que ayudan a conciliar y mantener el sueño. 

Cómo pedir muestras gratis de Zzzquil

  • Ve a «Muestras gratis Zzzquil y sorteo tarjetas Decathlon».
  • Regístrate en la web de Próxima A Ti o inicia sesión en la msima. 
  • Al principio te dirá si quieres incluir el código de quien te ha invitado. Si te parece, puedes escribir el mío: 5c227011 (Si lo haces, muchas gracias).
  • Completa el formulario con tus datos personales (si ya estás registrad@ la mayoría se te completarán de manera automática). 
  • Responde a las preguntas acerca de tus hábitos de sueño. 
  • Te llegará un correo electrónico confirmándote que tu muestra está de camino. El correo incluye el código que deberás usar para invitar a tus amig@s (si quieres participar en el sorteo). 
¡Y listo! Ya estaría todo hecho. 

Recuerda que la promoción termina el 15 de mayo de 2022, así que tienes tiempo de sobra de pedir la muestra y lograr que participen al menos 3 amigos/as. 

PD: Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades de MuestrasyRegalosGratis.es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario