A Contracorriente Films te regala entradas al cine gratis

El viernes 4 de marzo estrenan una nueva película en cines: "Un héroe" y para celebrar el estreno, la productora A Contracorriente Films va a regalar entradas de cine gratis para ver la película.

Se trata de la nueva película francesa e iraní del director Asghar Farhadi. La película ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2021 y fue nominada al Globo de Oro a Mejor Película Extranjera.

Este drama-thriller supone el regreso del director a Irán, después de dirigir en nuestro país "Todos lo saben", una película protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Barbara Lennie, entre otros. 

A Contracorriente Films te regala entradas al cine gratis

Cómo conseguir entrada al cine gratis

El procedimiento es rápido y sencillo. 
  • Clica en «Entradas cine gratis»
  • Rellena el mini-formulario con tu nombre, apellidos y correo electrónico. Acepta las bases y clica en 'Inscribirse'
  • Te harán llegar al correo tu entrada gratuita. Por lo que parece, puede que tengas que hacerte una cuenta en Waylet una vez recibas la entrada, para poder utilizarla.
En este enlace os dejo los cines donde podéis utilizar vuestra entrada. Entrad y darle a 'Consulta cartelera' para luego escribir el nombre de vuestra localidad. Os saldrán los cines más cercanos.

Aprovecha y solicita tu entrada gratis. La promo se termina el 4 de marzo de 2022

PD: Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades de MuestrasyRegalosGratis.es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario