Muestras gratis de barra de labios Chanel Rouge Allure L'Extrait

Date prisa y solicita una muestra gratis gracias a la revista Mujer Hoy de la barra de labios Chanel Rouge Allure L'Extrait

*Tened en cuenta que el formulario para solicitar las muestras está activo de manera intermitente, así que quizás cuando leas esto no lo esté y tengas que esperar algo. Ahora mismo, sí que está y acabo de pedirla*. 

Este nuevo pintalabios Rouge Allure L'Extrait de Chanel combina una alta intensidad de color con un concentrado de luz y tratamiento para crear un labial perfecto que ofrece un acabado satinado e intenso gracias a sus ingredientes. 

Además, dado que ofrece la posibilidad de recargar tu labial preferido, se reduce su huella de carbono y su producción de residuos.

Muestras gratis de barra de labios Chanel Rouge Allure L'Extrait

Cómo pedir muestra gratis labial Chanel Rouge Allure L'Extrait

Te saldrá un mensaje informándote de que tu muestra está ya más cerca. 

Como he dicho, quizás en el momento en que entres no esté activo el formulario. Si es así, guárdate este enlace y vuelve a entrar de nuevo más tarde, o al día siguiente. 

Yo ya la he solicitado, ¿y tú?

PD: Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades de MuestrasyRegalosGratis.es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario