PcComponentes sortea 1 Samsung Galaxy S22 Ultra

Como cada mes, PcComponentes lanza un nuevo sorteazo en su página web. Esta vez, van a regalar 1 Samsung Galaxy S22 Ultra

Valorado en más de 1.200€, es un smartphone de última generación, con RAM de 12GB y 256GB de almacenamiento. Tiene carga súper rápida de 45W, un sensor principal de 108 megapíxeles capaz de grabar en 8K y detectar hasta 10 sujetos en la escena para autoenfocar. 

Es un móvil recién lanzado al mercado (este mismo mes de febrero), así que si te apuntas y te toca este premio, podrás fardar de lo lindo. 

PcComponentes sortea 1 Samsung Galaxy S22 Ultra

Cómo participar en el sorteo de Samsung Galaxy S22 Ultra

Participar en el sorteo no te llevará más de 1 minuto. Simplemente, sigue estos pasos:
  • Clica en «PcComponentes sortea Samsung GalaxyS22»
  • Escribe tu dirección de correo electrónico en el recuadro y acepta las bases y condiciones del sorteo. 
  • Espera unos segundos. Te llegará un mensaje a tu correo electrónico para confirmar tu participación. Si no lo ves, comprueba tu bandeja de spam o espera unos minutos, ya que dependiendo del momento del día tardará más o menos tiempo en llegarte. 
En cuánto confirmes tu participación, ya habrás echado suerte. Si compartes el sorteo con tus amigos por Messenger o Whatsapp, recibirás alguna participación extra. 

Los sorteos de PcComponentes son una maravilla, es muy fácil y rápido participar y hay premios muy buenos en juego. Yo gané el sorteo de Noviembre y recibí un magnífico Chromebook valorado en 300€, así que certifico que estos sorteos son 100% reales. 

¡Muchísima suerte! 

PD: Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades de MuestrasyRegalosGratis.es:

2 comentarios:

  1. no encuentro el recuadro para participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de terminal!! Me pierdo por tenerlo N mis manos

    ResponderEliminar