Prueba gratis Centro de planchado Philips Perfect Care 7000

Hace bastante tiempo os iba informando de las distintas campañas de prueba de productos que lanzaban en el Philips Tester Club. Por algún motivo, últimamente no os he comentado todas las que van activando. ¡Y son muchas!

En esta que os comparto podemos probar su Centro de planchado Philips Perfect Care 7000 (PSG7130/20) . Con su nueva tecnología de sensor  de movimiento, libera un potente vapor automático nada más empezar a planchar. Planchado garantizado sin quemaduras. 

Garantizan que esta plancha jamás provocará una quemadura en la ropa incluso aunque la dejes desatendida, reposando sobre la tabla o la ropa. 

Os recuerdo, por si no conocéis el Philip Tester Club, que si te eligen te envían el producto directamente a tu domicilio. Lo tienes que probar, realizara alguna fotografía y compartir tu valoración. En la mayoría de campañas, incluida esta, te puedes quedar el producto. Doy veracidad de esto, yo hace un par de años tuve suerte en una campaña de otra plancha y en la actualidad todavía la sigo usando. 

Prueba gratis Centro de planchado Philips Perfect Care 7000

Cómo probar gratis Centro de planchado Philips Perfect Care 7000

  • Entra en su web «Philips Perfect Care 7000 gratis»
  • Ve a 'Nuevos test', la primera campaña que verás será esta, la del centro de planchado. Aunque también puedes participar en otras. 
  • Haz click en 'Inscribirse' y regístrate o inicia sesión con tu cuenta de Philips. 
  • Rellena el formulario con tus datos personales y responde a las preguntas planteadas.
Al finalizar te saldrá un mensaje agradeciéndote tu participación. Si te seleccionan, te enviarán un correo electrónico indicándote que la plancha está en camino. 

Si no te seleccionan a la primera, no te apures, hay muchas otras campañas (incluso activas en este momento) y es cuestión de seguir intentando. Van buscando distintos perfiles y puedes tener más suerte otras veces.

PD: Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades de MuestrasyRegalosGratis.es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario