Prueba gratis Nivea Naturally Clean en Nivea Testers

De nuevo Nivea nos deja probar gratis uno de sus últimos lanzamientos: Nivea Naturally Clean. Esta vez será en su propio club de probador@s y van a elegir a 250 personas.

Para quienes no conozcáis la gama, Naturally Clean es un limpiador facial sólido, que sirve como purificante y exfoliante anti-imperfecciones. Tiene más de un 99% de ingredientes de origen natural (arcilla blanca, extracto de té verde...), no tiene jabón ni microplásticos y es 100% biodegradable. Además, respeta el PH de tu piel. 

Así que anímate y prueba suerte, quizás te conviertes en uno de las 250 testadoras que puedan recibirlo y probarlo gratis. 

Prueba gratis Nivea Naturally Clean en Nivea Testers

Cómo probar gratis Nivea Naturally Clean

  • Accede a «Prueba gratis Nivea Naturally Clean»
  • Haz click donde dice Continuar'. Te pedirá iniciar sesión con tu cuenta de Nivea. Si no tienes, podrás hacerlo en un momentos: es fácil registrarse. 
  • Te darán a elegir entre probar cuatro variedades de productos: Desmaquillador y exfoliante puntos negros; Desmaquillador y exfoliante profundo; Limpiador y exfoliante puntos negros o Limpiador y exfoliante profundo.
  • Responde a las preguntas sobre tu tipo de piel y completa el breve formulario con tus datos personales.
Te tiene que aparecer un mensaje confirmándote que han recibido tu inscripción. Recuerda que también tienen actualmente otra campaña activa, para probar gratis su rutina Luminous 360, te dejo aquí el enlace

¡Muchísima suerte!

PD: Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades de MuestrasyRegalosGratis.es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario