Todo Papás te envía muestras gratis de productos Blevit

Por inscribirte a la charla en directo de Carla Quintana (@matronaparamami) recibirás directamente en tu domicilio un pack de muestras gratis de productos Blevit, cortesía de Todo Papás

La charla será el día 6 de abril de 2022, a las 12:30 h, y está denominada "Los primeros días del bebé en casa: ¿qué necesitas saber?". Allí la matrona dará algunos consejos para los primeros días del bebé en materia de alimentación, sueño, higiene, etc. 

Si finalmente no puedes asistir pero te inscribes para la misma también recibirás el pack de muestras. Está formado por: 

*Al menos 2 sobres de “Barriguitas Felices”, una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de manzanilla e hinojo que favorece la digestión y alivia los cólicos. 
*Al menos 2 sobres de “Noches Felices”, una infusión elaborada a base de extractos solubles de tila, melisa y manzanilla y destinada a tranquilizar y ayudar a conciliar el sueño.

Todo Papás te envía muestras gratis de productos Blevit

Cómo pedir pack de muestras gratis Blevit

  • Entra en «Muestras gratis pack Blevit»
  • Inscríbete mediante el formulario, asegúrate de dejar bien completada tu dirección porque te harán llegar allí las muestras. 
  • Acepta las condiciones, marca la casilla de 'No soy un robot' y envía.
La promoción está limitada a un pack de muestras por domicilio y finalizará el día 6 de abril, fecha en la que se realizará la charla. Posteriormente, enviarán las muestras. 

Si tienes peques en casa o eres tí@/abuel@/familiar de alguno, no lo dudes y apúntate, seguro que vienen bien las muestritas. 

PD: Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades de MuestrasyRegalosGratis.es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario