Nivea te ofrece probar gratis Nivea Creme

El Beauty Testers de Nivea tiene nueva campaña en la que buscan a 500 personas. El producto a probar gratis esta vez es su clásica Nivea Creme, que seguramente habrás utilizado alguna vez. 

Nivea Creme es una crema hidratante, que te permite aportar una nutrición intensiva para cara, cuerpo y manos. Es ideal para el cuidado de todo tipo de piel y cuenta con una fórmula "única" libre de conservante. 

Si eres uno de los 500 afortunad@s, recibirás en tu domicilio 1 Nivea Creme 150 ml y 1 Nivea Creme formato de viaje 30 ml. 

Nivea te ofrece probar gratis Nivea Creme

Cómo probar gratis Nivea Creme

  • Accede a «Prueba gratis Nivea Creme»
  • Haz click donde dice Continuar'. Tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Nivea. Si no tienes, podrás hacerlo en un momento. 
  • Una vez hayas iniciado sesión, te quedará responder a las preguntas que te hagan sobre tu tipo de piel y rellenar el formulario con tus datos postales (si ya has participado en algún otro tester de Nivea se completan automáticamente). 
  • Deberá dirigirte a una página en la que te dan las gracias por participar. 
El plazo para apuntarse empieza hoy 4 de abril y termina el día 27 de abril de 2022. 

Muchísima suerte.

PD: Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades de MuestrasyRegalosGratis.es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario