Muestras gratis de productos icónicos de Lancôme

Lancôme tiene una nueva promoción muy interesante, y es que podemos recibir muestras gratis de algunos de sus productos más icónicos tan solo por registrarnos en su nueva web.

Lo único que deberás hacer será entrar en su web y crearte una cuenta, y si eres de los 1.600 primeros, recibirás las muestras gratuitas. Además, también recibirás el código LANCOMEWELCOME para usar en tus compra durante los FRIENDS & FAMILY de lancome.es y conseguirás 3 miniaturas extra de los productos más icónicos con el regalo por compras superiores a los 85€*. ​

¡Date prisa y sigue los pasos!


Cómo solicitar muestras gratis Lancôme

  • Accede a «Muestras gratis Lancôme»
  • Clica en 'Regístrate ahora' y completa el formulario con los datos solicitados. Los marcados con un asterisco son obligatorios, los demás no.
  • Acepta las bases y envía. 
Espero que hayas tenido suerte y seas uno de los 1.600 primeros, así te llegará el pack de muestras gratuitas. Esta promo fue activada ayer 17/05/2022, así que ¡date prisa, aún puedes ser de los primeros!


PD: Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades de MuestrasyRegalosGratis.es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario