Prueba gratis champú, acondicionador y mascarilla John Frieda

Nueva semana, nueva campaña de prueba de productos en la web Sampleo. En esta buscan personas que quieran probar gratis la gama de productos para el cuidado del cabello Hydrate & Recharge de John Frieda.

Esta línea está formada por 1 champú, 1 mascarilla y 1 acondicionador, y está indicada para el consumidor que quiere acabar con el cabello seco y sin vida con una hidratación instantánea. 

Entre sus ingredientes se puede destacar gotas nutritivas de Aceite de Monoi y Queratina, que aportan hidratación al cabello, volviéndolo sedoso y suave en lugar de seco y quebradizo. 


¿Cómo me apunto a la prueba gratis Hydrate Recharge de John Frieda?

  • Accede a «Prueba gratis John Frieda»Baja la página y haz click en 'Participo'.
  • Inicia sesión con tu cuenta de Sampleo o crea tu cuenta. 
  • Te quedará responder a las preguntas sobre tu cabello, tus hábitos de cuidado y de compra de productos para el mismo. Ayer no dejaba contestar la última pregunta y enviar el formulario, pero hoy sí, por eso he esperado para publicar esto. 
  • Por último, confirma tus datos postales y envía. Te aparecerá la confirmación. 
El plazo para inscribirse finaliza el 29 de mayo de 2022. Después, seleccionarán a las afortunad@s y les enviarán el pack de productos para su cabello. 

A ver si tenéis suerte. 


PD: Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades de MuestrasyRegalosGratis.es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario