Prueba gratis mascarillas Elvive Magic Water

Elvive tiene nueva campaña en su club de testadoras y, en esta ocasión, dan a probar gratis sus mascarillas Elvive Magic Water. 

Prometen que con este producto podrás notar, en menos de 8 segundos, cómo tu pelo consigue un brillo y una suavidad única. Es recomendado aplicarlo justo después de la ducha, ya que se activa al entrar en contacto con el agua. 

Funciona en todo tipo de cabellos, desde los largos y apagados hasta los secos y encrespados. Gracias a su textura ligera, se reparte de manera inmediata y sin apelmazar. 

Si quieres probarlo gratis, ya sabes, ¡sigue los pasos!


Cómo probar gratis Elvive Magic Water

  • Entra en el formulario de «Prueba gratis Elvive Magic Water»
  • Responde a las preguntas sobre tus datos personales. Escribe tu correo electrónico. Comprométete a dar tu opinión sobre el producto en caso de que te seleccionen. Por último, envía los datos. 
  • Ahora ve a este post de Facebook y cuéntales qué poder te gustaría tener, incluyendo los hastags #HazMagiaEnTuPelo y #LorealParisEspaña
El concurso finaliza el 31 de mayo de 2022. Posteriormente, contactarán con los 100 ganadores/as mediante correo electrónico. 

PD: Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades de MuestrasyRegalosGratis.es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario