Parques acuáticos que visitar este verano (con descuento)

Para los que leísteis mi entrada acerca del top de parques de atracciones que visitar este verano, vuelvo a la carga para comentaros algunos de los parques acuáticos españoles a los que podéis ir y disfrutar de descuentos gracias a Taquilla.com.

1: Aqualandia Benidorm

Lo pongo en primer lugar por tratarse del primer complejo de Europa que apostó por el ocio acuático, allá por 1985. Tiene más de 250.000 metros cuadrados de parque en el que podemos encontrar 20 atracciones distintas, además de aparcamiento gratuito, restaurantes de todo tipo, tiendas, etc.

Las atracciones abarcan todo tipo de edades y gustos, como el Gran Jacuzzi, Los Rápidos, la Piscina de Olas... A los niños/as les encantará la parte de Adventureland, una gran zona infantil con toboganes y juegos de agua. 

Y si te gusta la intensidad, tienes incluso una montaña rusa de agua, Ciclón, con más de 200 metros de recorrido. 



En Taquilla puedes conseguir tu entrada desde 19€, además de poder conseguir descuentos de hasta el 30% en packs de hoteles + entradas. 


2: Guadalpark Sevilla

Porque el calor en Sevilla puede llegar a ser asfixiante, aquí encontrarás una de las alternativas perfectas para poder sobrevivir al verano. Encontrarás atracciones para relajarte, o para los amantes de la adrenalina, además de zonas infantiles diseñadas para los peques de la casa. 

Se puede destacar Kamikaze, conformado por dos toboganes en los que podrás salir disparado a 50 km/h, Zig-Zag, una atracción para toda la familia con un recorrido interminable que desembocará en una piscina de lo más refrescante; Pistas Blandas, en las que te podrás deslizar solo o en grupo, etc. 


Ahora puedes conseguir tu entrada hasta con un 33% de descuento, por lo que se te quedará en solo 15,90€. 

3: Siam Park

Este parque acuático es considerado uno de los mejores del mundo y se encuentra en Santa Cruz de Tenerife. Lo que más impacta es su estética tailandesa y su exuberante vegetación, que lo convierten en una experiencia única. 

Entre sus icónicas atracciones destacan Tower of Power (un enorme tobogán de 28 metros de altura y con 76 metros de recorrido), Kinnaree (una atracción para amantes de la adrenalina, ya que es un recorrido serpenteante de 213 metros) o Siam Park Dragon (para vivir la sensación de la gravedad 0 al descender en flotadores de 4 personas por un embudo vertical). 


En Taquilla puedes conseguir tus entradas al mejor precio posible, con descuentos de hasta el 30% en hoteles + parque y posibilidad de conseguir entradas combinadas para acceder al Siam Park y al Loro Parque


¿Habíais visitado alguno de estos parques acuáticos? ¿Qué os parecieron? Contádmelo en comentarios.


PD: Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades de MuestrasyRegalosGratis.es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario