Sorteo de Elanco de 200 identificadores de maletas

Encuentre un flebótomo el mapa de Elanco, ayude a Advantix y Seresto a detener la leishmaniasis y gane un pase de equipaje exclusivo para su vuelo.

La leishmaniasis es una enfermedad transmitida por animales y humanos por flebótomos hematófagos y puede ser fatal para la salud de los perros si no se previene o diagnostica a tiempo. La propagación de la enfermedad en España y Portugal es grande porque la presencia de flebótomos ha persistido debido al cambio climático.

Si tienes pensado viajar, en el mapa de Elanco puedes ver la incidencia de leishmaniasis en cada región para que tomes las precauciones necesarias con tu mascota. Advantix y Seresto te ayudan a hacer esto con sus productos:

Los collares Seresto liberan a tu mascota de pulgas y garrapatas hasta por 8 meses.

Pipeta Advantix es un antiparasitos externo para perros que consta de dos principios activos, imidacloprid y permetrina, que trabajan en sinergia para acabar con pulgas y garrapatas.


Cómo participar en el sorteo que organiza Elanco

Tienes de tiempo hasta el 30 de junio de 2022. No te costará más de 2 minutos encontrarlo. 

PD: Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades de MuestrasyRegalosGratis.es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario