Fiesta del cine 2022: entradas a 3,50€

Como cada año, vuelve a llegar el evento denominado la Fiesta del Cine, en el que podrás conseguir entradas a cualquier película a un precio mucho más favorable para el bolsillo: 3,50€

El proceso es muy sencillo, no te llevará más que unos pocos minutos y podrás asistir el martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de octubre al cine por este precio tan especial. 

Además, las personas mayores de 60 años y los menores de 14 no tendrán que solicitar esta acreditación para disfrutar de la promoción. 

Cómo pedir acreditación de Fiesta del Cine 2022

  • Ve a «Fiesta del cine 2022»
  • Elige si quieres solicitar acreditación grupal o individual. La grupal sirve para máximo 10 personas. 
  • Rellena el formulario con los datos que te solicitan y responde a las preguntas sobre tus hábitos de asistencia al cine. 
  • Faltará descargar la acreditación e imprimirla para poder asistir al cine uno de esos días. No te olvides de llevar tu DNI. 
Cuando se acerquen los días de la promoción, entra en "Salas adheridas" para poder certificar que efectivamente tus cines más cercanos están adheridos a la promo. 


PD: Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades de MuestrasyRegalosGratis.es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario