Mibebeyyo sortea 3 cochecitos Hub+ Joolz

Hace un tiempo os hablé de Mibebéyyo, una revista gratuita y que te aportará información acerca de embarazo, lactancia, primeros dientes, crecimiento del bebé, etc. 

Pues cada cierto tiempo esta revista suele realizar magníficos sorteos. Y el de sorteo de este mes tiene como premio 3 cochecitos Hub+ de Joolz, valorado en más de 700 euros. Este cochacito es compacto, pero muy cómodo, con grandes ruedas traseras que te garantizarán paseos muy suaves para tu peque. 

Además, cuenta con luces LED delanteras y traseras, que se iluminarán al caer la noche y harán que seas visible cuando haya menos visibilidad. 

¿Te gustaría participar? Sigue los pasos. 

Cómo participar en el sorteo 3 cochecitos Mibebeyyo

  • Ve a «Sorteo 3 cochecitos Mibebeyyo»
  • Completa el formulario con tu nombre, apellidos, email, teléfono y tu cumpleaños y el de tu bebé. Además, incluye la dirección en la que recibirás el regalo en caso de ganar. Además, solo por inscribirte recibirás a domicilio gratis su revista. 
  • Acepta las bases legales y envía.
¡Mucha suerte! Ojalá os toque uno de los cochecitos. 


PD: Para que no te pierdas ninguna promoción interesante, rellena el mini-formulario de abajo y recibirás directamente las novedades de MuestrasyRegalosGratis.es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario